9 de novembre del 2010

Al nostre company Pere Joan Aragonès, de 1r de Batxillerat, li agrada escriure. Ens ha passat un text perquè en pengem un fragment al bloc. Gràcies, Pere Joan!
A principios de 1900 nacieron dos niños en Rusia, Pyotr Popov y Yelena Popov, los dos hermanos gemelos. Su madre Olesya, era viuda por la muerte de su marido el 1899 en la protesta de Lenin de los socialdemócratas rusos.

Los chicos fueron abandonados por su madre llena de miedo en 1916 cuando su madre vio que la revolución se acercaba. Los dos chicos fueron tratando de sobrevivir robando y pidiendo dinero a la gente para comer.

Pyotr consiguió un trabajo, de trabajador en un fabrica armamentística, donde hubo una baja y él la cubrió. El primer día de trabajo conoció al encargado de su sección, Timofei, un hombre de entre 40 y 50 años muy educado y respetuoso. Pyotr era muy buen trabajador, porque era consciente de que necesitaban dinero para alojarse en algún sitio entre él y su hermana, que trabajaba en un casa de limpieza por las mañanas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada